viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña de libro erótico: Blood & Dishonour. The dark, bloody and perversely erotic world of the Satanic Sluts

Llegan las Zorras de Satán



La primera vez que vi este libro dije: ¿qué diablos es esto?

Tenía pinta como de intentar aprovechar el tirón de las Suicide Girls; pero en cuanto lo estudié con más atención me di cuenta de que estas tipas eran mucho más hardcore que las tiernas chicas suicidas, con sus tatuajes y sus piercings.

'Blood & Dishonour. The dark, bloody and perversely erotic world of the Satanic Sluts' está editado por Nigel Wingrove, fundador de The Satanic Sluts (Satan’s True Sirens), el grupo del que surgen las modelos y protagonistas de este libro.

Las Zorras Satánicas son un selecto grupo de mujeres, exactamente 666, que se ha ido formando desde hace años a través de internet, mucho antes de que aparecieran redes sociales como Myspace o Facebook, concretamente a través de Live Journal, y llegando a tener apariciones periódicas en revistas como Metal Hammer o Terrorizer.

La filosofía de estas chicas, lo que las une, es su pasión por el satanismo y su visión diferente del erotismo, al que se niegan siquiera a ponerle etiquetas.

Dicen que están más allá de las riot girlso el girl power, y que nos olvidemos de segundas y terceras vías del feminismo, que lo suyo es algo distinto.

Es algo distinto, sí, pero lo que está claro es que estas chicas tienen ciertos gustos parecidos: la carne y la sangre, cuestión que podemos observar detenidamente en este libro, donde una selección de este nutrido grupo de zorras satánicas han decidido posar, en la forma en que ellas han querido y eligiendo el fotógrafo que ellas han escogido.

Además, mediante un mini cuestionario, sabremos más sobre estas mujeres y su forma de vida; qué opinan sobre el sexo, los hijos, el aborto, cuáles son sus películas favoritas, si creen en la religión, etcétera.



Contrariamente a lo que podamos pensar en un principio, aunque la mayoría de las imágenes son de carácter fetichista, con mucho bondage, mucha sangre, látigos y recreando escenas bastante macabras, otras chicas posan de una manera más simple, montadas encima de un coche, posando con un arma delante de un tanque, o abrazando a su guitarra lascivamente entre sus piernas.

Aunque supongo que el comprador de este libro lo hará precisamente por las imágenes más bizarras, donde, sin duda, una de mis favoritas es aquella en la que la modelo se clava los pezones a una diana con dos dardos.

Un libro curioso, no apto para todos los gustos, editado por FAB Press y a cuyas protagonistas, con nombres como Assisted Suicide, Dominick Destruction, Dichordia o Sadistik Virgin podréis seguir en la web www.satanic-sluts.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...