domingo, 26 de febrero de 2006

Novedades de Aleta ya a la venta

El Día del Juicio
http://www.aletaediciones.com/Galerias/juicio/juicio.htm
Alan Moore, varios
Un asesinato en la comunidad superhumana desata un juicio sin precedentes. Nunca se ha juzgado a un superhéroe por asesinato, y menos a un miembro de Youngblood.
Descubre como Alan Moore reinventa el universo de la editorial de Rob Liefeld, desde el mismísimo principio de los tiempos hasta el presente, con apariciones estelares de Supreme o Savage Dragon.
Dibujando los guiones de Alan Moore encontramos a artistas de la talla del mismo Rob Liefeld, Gil Kane, Chris Sprouse, Steve Skroce, Jim Starlin, Terry Dobson y muchos más.
Co-edición con Recerca Editorial - 172 págs. - color - 15 euros

Dylan Dog nº13
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/galeria_bonelli.htm
Posesión diabólica
Vivía en la oscuridad del espacio profundo. Cuando la astronauta Kay Harrison violó su mundo, decidió seguirla. Es más, decidió tomar su alma. Ahora, la ?cosa? ha llegado hasta nosotros, y alguien deberá detenerla. Alguien deberá matar a la mujer víctima de una posesión diabólica? ¡y el loco justiciero Valus Grant desearía que lo hiciera el propio Dylan Dog!
100 págs. b/n - 5 euros

Martin Mystère nº13
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/galeria_bonelli.htm
La gran mentira
¿Y si Martin Mystère no fuese el detective de lo imposible? ¿Y si su casa no estuviera en el número tres de Washington Mews? ¿Qué ha sido de Diana y Java? Y? ¿quién está persiguiendo a Martin Mystère, un tranquilo profesor universitario, casado y con un hijo? ¿Acaso el mundo se ha vuelto loco? o hay algo más?
100 págs. b/n - 5 euros

Nathan Never nº13
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/galeria_bonelli.htm
Pistas desenfocadas
En el Territorio, una banda de contrabandistas, los Night-runners, está creando bastantes molestias a la multinacional Kobayashi. Entre los miembros de la banda se cuenta un ex policía, llamado Sykes, retirado del mundo de las carreras automovilísticas tras un accidente en el que provocó la muerte de su mejor amigo. La Kobayashi pide la ayuda de la Agencia Alfa y, Nathan Never, trabajando infiltrado, se gana la amistad de Sykes. Y entonces un canal de televisión decide hacer un programa sensacionalista sobre la última carrera de los Night-runners?
100 págs. b/n - 5 euros

Dampyr nº13
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/galeria_bonelli.htm
Fantasmas de arena
Entre los papeles de su padre que Harlan encontró en la vieja biblioteca de Sarajevo se encuentra un antiguo grabado que retrata una antigua mansión en Cornualles. Allí vive Amber, una hermosa vampiresa de cabellos rojos. Amber y Harlan se verán obligados a formar una precaria alianza contra Kostacki, el hombre negro de Screech Wood, que acecha en el fantasmal parque de atracciones conocido como Sandcastle Arcade.
100 págs. b/n - 5 euros

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...