viernes, 25 de abril de 2003

Definitivo


Ayer llegaron muchas novedades, principalmente de manga, así que para mi poca cosa interesante salvo que llegó el Ultimate Spiderman. Y tengo que reconocer que me declaro defensor de esta línea de Marvel. De hecho, son casi las únicas colecciones de superheroes Marvel que sigo con interes. Y es que hay que reconocer que, pese a que Bendis vuelva a narrar, en los primeros números, el origen de Spiderman, sabe hacerlo de una manera que consigue mantener el interés. Y hay que reconocer que sus guiones son "frescos" (este adejetivo..) pero sobre todo, muy entretenidos. Y el dibujo de Bagley, pese a que no es santo de mi devoción, cumple a la perfección, dandole un aire juvenil. Creo que esta es la colección perfecta para enganchar a nuevos lectores, sobre todo jovenes.
Para que os hagais una idea, cuando se estrenó la peli de Spiderman, vino mucha gente que no habia leido un comic en su vida preguntando por lo tebeos de Spiderman, y yo, que quereis que os diga, les recomendaba la versión Ultimate. Y estoy seguro de que no me equivoqué..

Y hasta los Ultimate X-Men están entretenidos.. Y eso que oido a los mutantes.. ;-)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...