viernes, 23 de mayo de 2003

Lo siento Frank

No os voy a contar lo duro que es el tema de que no te llegue aire a los pulmones. Solo deciros que me está costando unas cuantas inyecciones y una estancia en casa mayor de la que desearia. Aprovecho para descansar y ver alguna que otra peli, leer algo o escuchar algún disco.

Lo último que está sonando en la cadena es Lo siento, Frank, el último disco de Ariel Rot. Y el hecho es que me ha decepcionado un poco. Rot en solitario nunca ha hecho discos redondos, pero siempre tenía 2 o 3 canciones maravillosas y el disco en general mantenia un nivel medio alto. Este ultimo es menos intenso y no incluye ningún tema que vaya a quedar grabado en la memoria. Cierto es que despues de varias escuchas la cosa mejora, pero ni con esas, no creo que aguante más de 2 escuchas. Dicho esto hay que decir que es de los pocos discos que me atrevo a oir. No se si es que la musica ya no me gusta o que todo lo que se hace es malo o no conecta conmigo..

Con respecto al rollo peliculas, he visto Audition, de Takeshi Miike, y me ha costado dia y medio verla. Es un autentico coñazo, con muy pocos elementos interesantes y que al final, pues no dice nada. Habia oido hablar mucho de este director pero debo haber elegido su peor película..

Y sobre tebeos, pues ya escribiré mas tarde, que ahora estoy un poco cansado..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...