miércoles, 28 de mayo de 2003

Recibido ayer

Puff, ayer fue un dia duro, reincorporarme al curro después de una semana me ha pasado factura. Estoy hecho polvo y tengo una media contractura en el cuello. Que desastre. Mientras convalecia, me habían llegado a la tienda un par de tebeos del Previews a los que tengo ganas de echarle un vistazo: el número 5 de la segunda parte de The League of Extraordinary Gentlemen, que por cierto, no he empezado a leermela. Esperaré hasta que esté completa. Brat Pack de Rick Veitch un tomo bastante bizarro con su particular visión del mundo de los superheroes, sobre todo de los "sidekicks" (apompañantes) y un tomo, bastante cutre en la reproducción , que reune los comics clásicos de Comando G. Ya os iré comentando que tal cuando los lea.

Por otra parte, también había salido alguna cosilla en el mercado español, siendo lo más destacable a priori, un nuevo número del 2000 Maniacos y la reedición de las Memorias de Otomo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...