martes, 24 de junio de 2003

Últimas lecturas

Pues estos dias no he escrito mucho pero lo que si he hecho ha sido leerme bastantes tebeos. Os comento un poco lo que me han parecido:

- El Corazón del Imprerio 2: uno de los mejores tebeos que os podeis encontrar en las estanterias en estos momentos. Fantasía, ciencia ficción, política, decadencia y sexo en una trama de lo más interesante.

- Avatar: me echó para atrás la primera vez debido a lo amateur del dibujo de la portada. Y eso que Fonteriz lleva ya unos añitos dibujando. De todas formas, la historia es interesante, con una trama de ciencia ficción en realidad virtual y el dibujo en el interior es bastante claro. Eso si, se quedan algunos cabos sueltos que yo noo termino de entender...

- Mage: después de un pequeño bache en que se puso bastante pesado, la colección ha pegado un subidón y está de lo más interesante.

- Highroads: o ¿cómo puedes necesitar 24 páginas para contar tan poco? Lobdell y Yu narran una historia de solsados americanos en la Segunda Guerra Mundial con un poco de fantasía. En el primer número no pasa absolutamente nada pero te dejan con ganas de leer el segundo.

- Modotti, una mujer del siglo 20: de Ángel de la Calle, nos narra la vida de Tina Modotti, una especie de musa de la intelectualidad mexicana en los años '20. Bastante interesante menos algunos pasajes, principalmente donde el autor se refleja.

- Spiderman Blue: este tebeo lo he disfrutado como un enano. Loeb coje momentos clave en la historia de Spider mientras este iniciaba su relación con Gwen Stacy y nos lo muestra con un aire más sereno y tocando la fibra. Los dibujos de Sale son preciosos, exquisitos, y las portadas una maravilla. Altamente recomendable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...