viernes, 25 de julio de 2003

El calor pesa..



Últimamente estoy un poco vago. Será porque ya saboreo las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Mientras preparamos Hicksville, que saldrá en Septiembre, solo me dedico a leer ocasionalmente y a ver DVDs de Buffy y de CSI. Así que, por lo menos, voy a comentaros lo que ha caido últimamente en mis manos y que antes o después terminaré leyendo.
Ayer llegaron las novedades de Norma. Entre lo más interesante, la vuelta a las estanterías de Transmetropolitan, esta vez en forma de tomo conteniendo un arco argumental. También ha salido el tercer número de El escorpión lo que me ha hecho decidirme a echarle un vistazo al primer número. No está mal, aventuras e intrigas. Seguiré leyendolo.
Via Previews ha sido una semana bastante interesante. Me ha llegado el segundo número de Love Fights de Watson y el quinto de Infinite Kung Fu, una estupenda serie de artes marciales mezclada con el genero blaksplotaition y el de zombies. También Kitsune Tales,dibujada por Andi Watson y escrita por Woodrow Phoenix. Nos narra una pequeña aventura de una de las protagonistas de Skeleton Key en una tierra ancestral llena de gigantes, elfos y espiritus. El dibujo es precioso pero la historia no pasa de ser una anecdota sin mucho interés.
Y pendiente de leer tengo los siguientes tomos: Unestable Molecules, o como el "underground" toma el "maimstream". Una historia protagonizada por Los 4 Fantásticos antes de que adquirieran sus poderes narrada por James Sturn (The Golem's Mighty Swing) y dibujada por Guy Davis. The Iron Wagon, la nueva novela gráfica de Jason, presentada por Fantagraphics en una preciosa edición en bitono y Some difference and other stories del desconocido Derek Kirk Kim y que a primera vista tiene una pinta de lo más interesante, aparte de contar con un diseño muy original.
En fin, que tengo material de sobra para leer (sin contar las pilas de material atrasado que todavía tengo por ahí) pero que aún asi, espero ansioso a que hoy aparezcan las cosas de La Cúpula y algo de Forum.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...