viernes, 11 de julio de 2003

Novedades

Muchas y variadas son las novedades que llegaron ayer a la tienda.

En primer lugar, Antoine de las tormentas, última obra de Luis Durán, esta vez sobre piratas y que, a primera vista, goza de una edición excelente por parte de Astiberri.

También de Astiberri es La autopista del sol, de Baru, que vio publicado anteriotmente El camino a america, muy sobrevalorada en mi opinión. Le daré una oportunidad pero el dibujo de Baru, que hubiera estado muy bien en El víbora de los 80,pero que ahora es bastante rancio me echa un poco para atrás.

Y de sorpresa, ECU, editorial que anteriormente había publicado Mutant Aliens de Bill Plympton, se descuelga con tres tebeos, Dejalo ya y otros relatos cortos, de Kafka, ilustrados por Peter Kuper, Jack el destripador, perteneciente a la colección Tesoros del crimen victoriano y Lo peor que he hecho nunca, que está anunciado pero que no ha llegado a las tiendas.

A mi de momento se me están acumulando muchas cosas por leer y me falta tiempo por todos lados. Ya os iré contando...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...