viernes, 8 de agosto de 2003

Me vuelvo a ir...

Esta vez al pueblo de mis padres, al que hace dos a?os que no voy. Y después, un par de dias a Cuenca. Espero que por allí haga un poco menos de calor que aqui, porque esto se podría considerar inhumano.
Entre idas y venidas, sigo trabajando en Hicksville, en el que tengo mucha fe y que aparecerá en Septiembre. De paso, me entero que Fred the Clown ha sido nominado a un premio Ignatz, en la categoria de Outstanding Series. A ver si esta vez hay suerte.
Yo mientras tanto, sigo leyendo tebeos. Ayer me llegó el primer TPB de Y the last man, que a priori parece bastante interesante y el SPX de este a?o, dedicado a los viajes.
Nos vemos en breve.
Eso si, os recuerdo que funciona el Libro de Visitas. Dejaros un mensajito anda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...