miércoles, 3 de septiembre de 2003

Leyendo en el metro y otros temas

Hoy, de camino al curro, me he sentado en el Metro, y como hago habitualmente, he sacado un tebeo para leermelo, en este caso, el segundo tomo de La peor banda del mundo. Justo antes de ponerme a leer, he girado la cabeza y he visto que un tipo que estaba sentado 2 asientos más allá, estaba leyendo un comic. Fijándome me he dado cuenta de que era X Force: LACUNA. Que bien, pero lo mejor de todo es que luego se ha sentado una chica entre nosotros dos y ha sacado El Jueves. ???Que escena sin precedentes amigos!!!!

También me gustaría comentaros que en el número de este mes de Todas las novedades aparece la habitual columna de un servidor, esta vez hablando sobre las promociones de comics con los diarios.

Y por último, una recomendación: Lowlife, de Ed Brubaker, autor de reconocido prestigio gracias a sus guiones para Batman y Catwoman entre otros. En Lowlife, Brubaker escribe y dibuja episodios autobiográficos de su juventud, con gran sinceridad, siendo en algunos momentos muy duro. El dibujo no es de gran calidad, y sirve para acompa?ar a unos textos que si que nos mostrará algunos de los aspectos más oscuros del autor. Lo edita la editorial de reciente creación Groc Comics que podría haberse esforzado un poquito más en la edición.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...