domingo, 21 de septiembre de 2003

Últimas noticias

Elreydespaña ha sido puesto en libertad. Una noticia que me alegra enormemente, pues, aunque no mucho, conozco a Teo desde hace varios años.
He vuelto a engancharme a Monster, el manga de Naoki Urasawa. Es increible, con una trama que da vueltas y vueltas y que nos lleva de un pais a otro, con docenas de personajes, enigmas y sorpresas constante y un dibujo claro que ayuda en todo momento a seguir la historia con facilidad. Lo malo es que todavía voy por el número 12 y son 36 números. ¿Cuantos giros más podrá dar el argumento?
También he leido El Efecto Dominó, de Rafa Fonteriz, que fue serializado originalmente en El Víbora pero que ha redibujado para este tomo editado por De Ponet. El tomo está entretenido, con una historia de généro pura y dura, llena de vampiros, cuerpos de agentes especiales y mujeres voluputuosas, hecho este ultimo heredero de los tiempos que corrían por aquella época en El Víbora. Chirrian algunas frases pero se deja leer con mucho gusto, y aunque el dibujo guste más o menos (ha ganado mucho con el nuevo entintado) lo que no podemos negar es que el autor domina como quiere los tempos y el lenguaje del comic, narrando de una forma espectacular.
En fin, voy a disfrutar de este Domingo, que mira que se hacen cortos..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...