martes, 30 de septiembre de 2003

Rapidito..

Bueno, la media de visitantes parece ser que es de 1000 al mes..
Las últimas lecturas que he realizado me han dejado bastante contento. El tomo de Hellblazer: Buenas intenciones me ha gustado mucho. Azzarello sigue paseando a Constantine por la america profunda y esta vez lo lleva a un pueblo lleno de "rednecks" donde todos ocultan algo muy feo. Entretenido y con momentos de mal rollo en algunas ocasiones, Constantine vuelve a ser él. El dibujo corre a cargo de Marcello Frusin, bastante interesante aunque tiene que despegarse la influencia de Eduardo Risso.
Con Monster ya he llegado a la mitad de la serie. Un buen climax y parece que algunos misterios se resuelven aunque aparecen otros.
Y por fin ha aparecido el primer número de la segunda miniserie de The League of the extraordinary gentlemen, y de momento me ha parecido un pelín flojo, aunque básicamente sirve de introducción y planteamiento del problema.
Y eso si, que contento me pongo cada vez que oigo que aparecen nuevas editoriales o que sacan material tan bueno. Y es que eso de que a estas alturas aparezca Savage Dragon...

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...