jueves, 13 de noviembre de 2003

Cosas que pasan en un autobus

Hoy os pensaba hablar de tebeos, pues tengo un buen montón de ellos encima de la mesa esperando ser comentados, pero se me ha pasado la mañana volando y no me va a dar tiempo, así que lo que haré será transcribiros una conversación que he oido hoy en el autobus entre un señor y una señora bastante mayores:

Señora: ¿Va a salir usted?
Señor: tranqila señora que usted se va a bajar.
Señora: ah gracias.
Señor: es que yo me fijo en todo.
Señora: eso está bien, eso es que usted todavía tiene la mente clara.
Señor: yo no he hablado de eso, ahora mismo me voy a fumar un porro y a tomarme 10 cañas!!!!!!


Me he quedado flipao, os juro que ha sido asi como os lo cuento.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...