domingo, 30 de noviembre de 2003

¿He dicho tebeos?


Encuentro un poco de tiempo y os sigo comentando cositas:


- Curiosidades del mundo del Rock: Mauro disecciona con chistes de una página (aparecidos en el TMEO) las tripas del mundo del rock. Músicos malasañeros y leyendas, chascarrillos, anecdotas, y sobre todo, mucha mala leche, configuran este álbum, imprescindible para los seguidores del autor y para todos aquellos que piensen: It's only rock but I like it. Edita De Ponent.

- El Víbora: continua, mes a mes, ofreciendonos algunos de los mejores historietistas del mundo. Peter Bagge, Mauro, König, Bisley o Martín son algunos de los nombres que nos encontraremos. Tiene etapas mejores y otras peores pero siempre nos garantiza un buen rato y es que, ¿qué sería de nosotros sin nuestra ración de viboreo mensual?

- Dos veces breve: es una revista que acaba de sufrir un radical cambio de imagen, y para celebrarlo, cambian de numeración. Tamaño estilo álbum, lomo, y unos autores de lo más interesante que se esconden detrás de una preciosa portada de Calo. Ya sabeis chicos, hay que apoyar la causa, que sin revistas de este tipo, la cosa estaría muy malita, más de lo que ya lo está.

- Say hello to Black Jack: es un manga de Syhuo Sato que me ha sorprendido muy agradablemente. De carácter realista, trata sobre el sistema médico en Japón. Tal ha sido la repercusión en su pais de origen que ha hecho que dicho sistema sanitario haya sido mejorado. Manga adulto muy recomendable.

- Todo lo guarra que (ella) quiere ser: es el segundo volumen que de las aventuras del Putón se publican en España. Personaje fetiche de Roberta Gregory, este tomo es igual o mejor que el anterior, y eso es decir mucho. Aquí se recogen las aventuras más abiertamente sexuales del personaje y se complementan con otras historias no protagonizadas por ella. Gregory es una excelente autora y lo mejor de todo, no se corta a la hora de decir verdades como puños. Un volumén que, de verdad, no debeis dejar escapar, aunque el dibujo no os guuuste.

Deja aquí tu comentario


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...