domingo, 28 de diciembre de 2003

Últimas lecturas

Rápidamente os comento que es lo último que me he leido estos dias.
- El desquiciado mundo de los Crumbtoons: es el número 11 de la colección dedicada a Crumb. Aquí se recopilan algunas de las historias protagonizadas por animalillos, eso si, siempre con mucha mala leche, algunas de ellas de lo mejor que ha realizado Crumb, que en el momento de realizar estos episodios ya tenía su estilo característico. Ya sabeis de mi pasión por este genio, así que no me queda mucho por añadir. IMPRESCINDIBLE.
- Como Conejos: de Ralf König que por fin vuelve al relato largo (sus dos obras anteriores fueron de las más flojas), una novela de 140 páginas en la que, curiosamente, el protagonista es un heterosexual, secundado eso si, por un gay. König nos demuestra que también sabe de relaciones heteros en esta divertida trama de amor, pornografía, tetas grandes y transportistas.
- Lunatic lover's: de Suehiro Maruo, otro de mis autores fetiches. Recopilación de historias cortas de este genio con el que los adjetivos se quedan cortos, eso si, algunas de estas historias resultan un tanto fallidas, en comparaciñon con el grueso de su obra, de todas formas, solo por la titulada Ciudad sin resistencia merece la pena. Queremos más Maruo, todo Maruo.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...