sábado, 13 de diciembre de 2003

¿Sábado por la tarde y con tiempo para escribir?


Pues si, porque despues de currar y antes de ir a cenar he tenido tiempo de pasar por casa a descansar un rato, y entre toda esta voragine consumista que nos invade, sacar un poco de tiempo, mientras escucho The Best of Rod Stewart para comentar, no en profundidad, algunas cosillas que han caido en mis manos últimamente.
En primer lugar, el dibujo que encabeza este post pertenece a la revista Colors, que en principio no me suele interesar, pero este nñumero es un especial telenovelas, que tampoco me interesa pero curiosamente, en su interior, y en la esplendida portada incluye algunas fotos de Luchadores Enmascarados y algunas declaraciones..
Y hablando de imagenes impactantes, el número 22 de la revista Ferraille Illustré tiene una portada de Blanquet que es para quitar el hipo, un dibujo que me ha dejado impresionado y de lo mejor de este autor.. Si a alguien le interesa, decidmelo y la pongo aquí.
Entre tebeo y tebeo, intento leer algún libro, y ahora estoy con Sin vuelta atrás, un libro de conversaciones con Ariel Rot realizado por Juan Puchades, indispensable si quieres conocer un pedazo de historia del rock español, y cosas que nunca supiste sobre Los Rodriguez, Tequila o el propio Ariel.
Mis primeras compras de material en francés han sido tres cosas:
- el número 3 de la revista Bang!, una preciosidad de revista, excelentemente editada y maquetada, con un diseño muy cuidado. Este número está dedicado en especial a Jiro Taniguchi pero incluye también otros artículos de interés. Yo quiero hacer revistas así...
- Cycloman, de Berberian y Mardon, un tocho sobre un superheroe pero de caracter costumbrista, preciosa edición y a priori, muy buena pinta.
- Petit Peintre, de Dupuy y Berberian, en una nueva edición en la que, solo por ver las "estampas", merece la pena.
Y bueno, claro, también el Espasa Mini Español-Francés/Francés -Español, porque yo, lo que es de francés, ni papa oye..

Deja aquí tu comentario




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...