viernes, 13 de febrero de 2004

Píldoras azules


Lo acabo de leer y afirmo, sin reposar, sin estudiar, sin analizar, que es uno de los mejores tebeos que he leido en mi vida. Y, además, el que más me ha emocionado. Si analizas este tebeo de Peeters, podrás sacar muchas conclusiones, sobre todo en la parte técnica; opiniones sobre el guión, sobre el dibujo, pero lo que hace a esta obra grande es la capacidad para emocionar al lector, proque lo hará con cada uno de forma distinta, porque cada uno lo verá desde su partícular punto de vista y sacará sus conclusiones conclusiones, pero siempre le quedará un pensamiento positivo, un hilo de esperanza al que agarrarse. Peeters narra su propia historia, su relación con una mujer y su hijo que tienen el VIH, y lo hace con maestría, con un dominio del medio que intimida. No es fácil conseguir emocionar al lector, y el autor lo hace con todas las de la ley. Os lo recomiendo, por supuesto, yo ya le estoy buscando un hueco preferente en mi biblioteca. Decir que es indispensable es decir poco....
P.D. y aunque no os terminara de convencer su otra obra publicada en castellano, Constellation, que eso no os eche para atrás a la hora de acercaros a esta.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...