domingo, 25 de abril de 2004

Calentando motores


Estos dias la cosa está relativamente floja, pues todas las editoriales tienen puestas ya sus miras en el Salón. Exceptuando Norma y Glenat que nos han bombardeado con su habitual avalancha de novedades de fin de mes, todas las demás se están reservando para el gran acontecimiento.
He leido mucho últimamente pero o no tengo tiempo para comentarlo aquí o no me dejan la suficiente huella. Dos obras que me han sorprendido agradablemente son Leon La Came, que es extraña y sugerente y que en su número 3 da un giro inexperado y Purgatorio de Chabouté, que ha pasado bastante desapercibido pero que es un tebeo digno, bien dibujado y con un planteamiento realista y eficaz que trata un tema tan poco explotado como el de los "sin techo".
Por lo demás, las alegrias me vienen de importación, recibiendo cada semana tebeos que no me da tiempo a leer. Esta, por ejemplo, me han llegado los dos primeros volumenes de la colección Hino Horror, dedicada a un maestro del manga macabro como es Hideshi Hino y también Ines la ragazza pneumatica, un "cuento" ilustrado con dibujos de Baldazzini, que cada vez me gusta más.

Deja aquí tu comentario


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...