miércoles, 2 de junio de 2004

Varioteca



Bueno, este mes otra vez cambio de horario y trabajo por las tardes, y parece que por las ma?anas como que me apetece más "postear" así que os comento algunas cositas.
Ha salido un Super Humor dedicado a Zipi y Zape, pero es de lo más interesante, pues incluye una peque?a historia de los personajes, un vistazo a su evolución gráfica y algunas de sus mejores historias de todos los tiempos.
Este mes el el mes que menos cosas he pedido al Previews en mi vida. No viene nada interesante, así que la cosa está muy malita. Supongo que se estarán guardando los mejores lanzamientos para después del verano, porque si no..
No se si alguna vez lo he hecho, pero si no, no me gustaría dejar de recomendaros The Last Lonely Saturday, de Jordan Crane, un precioso minitebeo que narra casi sin palabras, una emotiva historia de amor. Dibujos simples pero bonitos para una historia que te llegará al corazón.
Y por último, os comento algunas de las cositas que me he ido leyendo:
- Dias oscuros: la secuela de 30 dias de noche es igual de mala que su predecesora, con algunos momentos que rozan el ridículo, tanto argumental como gráficamente.
- Los profesionales 4: es una serie que Gimenez no deberia abandonar nunca. 3 Historias largas de las cuales las dos últimas valen su peso en oro.
- Siempre la misma historia: de Juan Berrio. Un experimento que mezcla historias escritas y dibujadas por Berrio con otras guionizadas por el pero con dibujo de otros jovenes artistas. El esultado es curioso y de una media aceptable, pues las historias de Berrio siempre dejan un buen sabor de boca, bueno, de regusto agridulce mejor dicho.
- Savage dragon: siguen las aventuras completamente descerebradas de este personaje en un mundo que no es el suyo. Acción y reparto de leches es lo más que se puede decir de este tebeo, porque lo que es la trama, no es que avance mucho.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...