domingo, 8 de agosto de 2004

Cronica sin acentos

Bueno, iba a escribir esta minicronica de mi viaje a Lisboa cuando llegara a Madrid mañana pero en vista de que me faltan 3 horas y media para coger el autobus de vuelta, lo mismo la escribo ahora, desde el mismo cyber que escribí la anterior.
Aunque la verdad es que me da un poco de pereza, así que solo os voy a hablar del tema comics. Al final solo pude ir a 2 tiendas de comics, otras no las encontré o estaban cerradas o no existían. La primera, Kimping of the comics estabá en el centro comercial más deprimente que he visitado nunca. La tienda es muy pequeña y solo tienen material americano. Nada reseñable.

La segunda que visité fue BDMania, en la Rua das Flores. Esta está bastante mejor, más grande, nutrida también casi en su totalidad por material de Previews pero también tenía europeo y portugues, aunque por lo que he podido comprobar, la industría aquí es bastante limitada, y aparte de traducciones de material extrajero y algún clásico, la única editorial interesante es Polvo. Lo malo es que casi todo su catálogo ya lo conozco. Eso si, el dependiente de BDMania, muy majo.
Por último, fui a la Fnac, donde tienen una buena selección de tebeos también. Pero vamos, que he comprado 4 tebeos, 2 de ellos americanos, uno que ya tenía y otro de Jose Carlos Fernandes.
Y eso es todo, que estoy muy cansado, que mañana estaré en Madrid, que a ver si os cuento un poco como ha sido el viaje y que me quedan 8 horas y media de autobus.


Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...