jueves, 26 de agosto de 2004

Novedades Ponent Mont Septiembre

A la venta el 21 de Septiembre

-La Casa de Enfrente - Vanyda - 168 paginas - 12,50 EUR - ISBN 84-933992-2-1

La jovencísima autora francesa Vanyda presenta su primer trabajo con un estilo a mitad de camino entre el manga y el cómic independiente. En el primer piso de ?La casa de enfrente? vive una madre soltera que está encinta. En el segundo, una pareja de mediana edad. Y en el tercero, dos jóvenes enamorados, Claire y Louis. Un inmueble de tantos, con sus cruces en la escalera, su solidaridad y sus pequeñas historias, amorosas o dolorosas. Historias de la vida cotidiana que suceden muy cerca de donde vivimos. Historias con gente de verdad, dos bolsitas de té de verdad en agua hirviendo, dos besitos de verdad con sabor a dentífrico y puertas de verdad que sólo se abren con llaves de verdad. Un universo personal y cercano en el que se comprende enseguida lo que apenas se sugiere.


- El olmo del Cáucaso y otras historias- Jirô Taniguchi y Ryuichiro Utsumi - 224 paginas - 15,00 EUR - ISBN 84-933992-5-6

Jirô Taniguchi adapta ocho relatos cortos de Ryuichiro Utsumi donde las relaciones humanas son expuestas con toda su crudeza y toda su ternura. En esta colección de relatos, niños y adultos sortean las vicisitudes de la existencia, solos frente a sí mismos y a sus esperanzas. Taniguchi y Utsumi evocan con sutileza aquellos momentos de distanciamiento y reflexión que deciden una vida. Con la misma agudeza y emoción de siempre, el autor de Barrio Lejano y El Caminante nos invita a una búsqueda llena de inteligencia, en pos de la paz interior.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...