miércoles, 25 de agosto de 2004

NOVEDADES SEPTIEMBRE RECERCA EDITORIAL

Nos hemos pasado el agosto currando para tener listas un montón de novedades que irán llegando a las librerías a lo largo de Septiembre, 6 nada menos. Atención a Calderilla, una nueva apuesta editorial que esperamos os guste y a la línea de autores españoles.


CALDERILLA nº 1
Fecha de venta: a partir del 10 de septiembre. ISBN: 84-96402-02-9

Revista en formato comic-book. 17 x 24 cm. 32 páginas en color, más portada. Encuadernación en grapa. Periodicidad bimestral. 0,95 ?.

El precio no se trata de un error. En Septiembre debuta una nueva revista en formato comic-book y a todo color con el objetivo de servir de soporte a historietas cortas y como canal de comunicación con vosotr@s, pues además de la publicación de cómics, habrá artículos, entrevistas a autores que publican o van a publicar con nosotros, avances de próximas novedades y un completo listado de las novedades.

En este primer número, la presentación en España de Richard Sala y de su personaje Peculia, en una historia de 6 páginas. También una historieta de 8 páginas de Las Pisadas del Diablo (The Devil?s Footprints), llamada Un pequeño favor. Con guión de Scott Allie (Buffy Cazavampiros), dibujos de Paul Lee y Brian Horton y color del ganador de un Eisner, Dave Stewart. Ambas series serán publicadas en breve por Recerca Editorial.

Completan este primer número una entrevista a Mike Allred y un artículo sobre Supreme. Además de avances de novedades para este trimestre.



LOS REPARTIDORES DE CERVEZA: HAZEROS INOXIDABLES
Fecha de venta: a partir del 10 de septiembre. 84-96402-01-0

Cómic-book. 17 x 24 cm. 32 páginas en color, más portada. Encuadernación en grapa. Número unitario. 2,50 ?. Línea autores españoles.

Guión, dibujo y color: Pau.

La saga de los repartidores de cerveza, después de su paso por El Víbora y por el cómic-book de Las Vacas Chechenias (Inrevés) llega a una nueva entrega, por primera vez en color. Nuevas entregas del humor absurdo de este particular trío. Ebro. Tiene contrato fijo. Este le obliga a repartir leches en cada historieta, lo que no le supone un sacrificio exagerado. Conoce todos los peligros, lleva ya muchos años en el oficio, tantos como su fiel camión. Puede leer los pensamientos. Irina. Sabe que si no enseña las tetas al menos una vez en cada historieta, será despedida. Por eso se caga en los editores (en ruso, para que no la entiendan). Puede moldear su cuerpo según las exigencias del guión, mediante un sistema de soplado idéntico al de los colchones hinchables. Sobrasado. Se llama así porque se parece a Mortadelo, pero es mallorquín. Debe hacer reír a los lectores si no quiere verse en el paro, pero no sabe cómo. Está enamorado de Irina, lo suyo es un amor imposible a primera vista. Su cuerpo es como de goma.


DICKS, TOMO 1
Fecha de venta: a partir del 17 de septiembre. ISBN: 84-96402-00-2

Tomo. 17 x 24 cm. 80 páginas en blanco y negro, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Colección de tres tomos. 7,20 ?.

El trabajo más salvaje de los dos autores de Belfast más internacionales, Garth Ennis (Predicador, The Pro, Punisher) y John McCrea (Hitman, Authority, Spiderman) con los personajes de Dougie e Ivor, dos podridos sinvergüenzas que fantasean ser investigadores privados.

Recopilación en tres tomos de todo el material de Dicks, desde sus inicios en 1989 hasta las últimas historietas producidas por Avatar Press. Este primer tomo incluye los nº 1 y 2 de la edición original.


?Nunca me he olvidado de Dougie e Ivor, ni una sola vez, ni siquiera con todos los Predicadores y Hitmans y Punishers y todo lo demás que estado haciendo durante los últimos años. De entre los que creado o guionizado, siguen siendo mis personajes favoritos, mi orgullo, la saga de dos idiotas de Belfast, contada por dos idiotas de Belfast?.
Garth Ennis.


SUPREME EL RETORNO #3
Fecha de venta: a partir del 17 de septiembre. ISBN: 84-96402-03-7

Prestigio. 17 x 24 cm. 64 páginas color, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Colección de 5 tomos de salida mensual. 5,8 ?.

Guión: Alan Moore. Dibujos: Chris Sprouse y Jim Starlin.

Continua la colección de Supreme, con dos nuevas historias y espectaculares peleas, como Bill Clinton contra Korgo o Optilux contra fans de Bon Jovi.
A través del espejo, donde continúa la trama de los supervillanos fugados de Infierno de los Espejos.
Su propio mundo. Una alucinada historia con Darius Dax, la nemésis de Supreme, de protagonista.

Extras: Una historia corta de Rick Veitch, El día nacional de inspección de las pilas de linterna, una sección de bocetos de Chris Sprouse y un artículo de Darko Macan de cómo escribir superhéroes.




BUFFY CAZAVAMPIROS, TOMO 2
Fecha de venta: a partir del 17 de septiembre. 84-96402-04-5

Tomo. 17 x 24 cm. 152 páginas en color, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Colección bimestral. 11,95 ?.

Guión: Christopher Golden, Dan Brereton, Andi Watson. Dibujos: Joe Bennett, Eric Powell.

Seguimos la publicación de los cómics de Buffy en España con cinco nuevos números de la serie original editada por Dark Horse más un número especial dedicado a Giles, el bibliotecario vigilante de Buffy.



SEXY GUN
Fecha de venta: a partir del 17 de septiembre. 84-96402-05-3

Prestigio. 17 x 24 cm. 56 páginas en color, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Colección Bancarrota (cómic europeo a precios populares) nº 2. 5,5 ?.

Guión: Fréderic Brrémaud. Dibujos: Mathieu Reynès.

Sexy Gun es una visión distinta del western a la de las pelis del oeste que
nos solía ofrecer Televisión Española las sobremesas de los sábados. En lugar de rudos pistoleros, tenemos a cuatro cowgirls de buen ver. Y en lugar de historias épicas, pues humor, picardía y algo de erotismo?

Extra: Portafolios con ilustraciones y bocetos de Mathieu Reynès.


Y EN OCTUBRE?

¡Por fin el Red Rocket 7 de Mike Allred! ¡Más aventuras de Jack Staff! ¡Nueva ración de Supreme! ¡Y no os perdáis el tomo de Peculia, de Richard Sala! Y alguna que otra novedad más?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...