domingo, 5 de septiembre de 2004

Entrevista Nuevo Orden


"La tarde acordada me dispuse a esperarlos en el punto de encuentro... Acudieron en una cutre furgoneta con un enorme rótulo de empresa de limpieza. De hecho no reparé en ellos hasta que se abrió la compuerta y bajaron dos encapuchados. En la frente lucían el ignominioso símbolo del ojo bordado en oro. Eran los miembros del NUEVO ORDEN, los adoradores del FALSO IDOLO, que venían a por mí para conducirme ante la presencia LIDER. Cubrieron mi cabeza con un pesado saco y todo se hizo oscuridad? de esta manera ruin me condujeron al interior del vehículo y comenzó la pavorosa travesía.
Me hicieron bajar del vehículo y liberaron mi cabeza sin ninguna delicadeza. Con la luz de la tarde y la ayuda de mi reloj pude comprobar que el viaje había durado varias horas, para terminar en medio de una destartalada y antigua zona industrial, llena de trastos y chatarra, justo enfrente de una pequeña puerta que daba acceso a una de las naves? era allí, no había ninguna duda: en la entrada estaba su logotipo pintarrajeado torpemente.
Uno de los miembros pronunció unas extrañas palabras y se abrieron las puertas de la sede central del NUEVO ORDEN...
El interior de la nave apestaba a humedad y en el ambiente se respiraba un olor dulzón... recubrían las paredes desconchadas inquietantes pinturas de carácter religioso-místico (extraños seres de un solo ojo, ángeles con alas de fuego y animales de apariencia antropomórfica...)
Los dos componentes me llevaron a una ciclópea sala donde esperaba EL LÍDER sentado en su pérfido trono. Iluminado por la tétrica luz de largos candelabros y envuelto en la aromática y pesada bruma de los incensarios, la entrevista iba a dar comienzo:

CABEZABAJO- ¿Qué es el NUEVO ORDEN?
LÍDER- El NUEVO ORDEN es una asociación/agrupación de carácter sectario destructivo que utiliza la imagen gráfica narrativa como forma de expresión para adorar al FALSO IDOLO

CABEZABAJO- ¿Quienes forman el NUEVO ORDEN?
LÍDER- El NUEVO ORDEN se estructura bajo una marcada jerarquía y rangos, en la que cada individuo tiene su cometido. En un principio, los primeros fieles acólitos fueron Félix Díaz, Lola Lorente, Alberto Vázquez, Dani García, Jano y Brais, pero poco a poco otros jóvenes con problemas, dudas y temores se fueron interesando por esta nuestra orden. Así, a la plantilla de miembros iniciáticos se han unido Ivan Brunetti, Fermín Solís, Carlos Maiques, Jorge Parras o Jordan Crane entre otros.

CABEZABAJO- ¿Cómo surge el fanzine enfermo?
LIDER- El fanzine enfermo surge como medio de comunicación básico del NUEVO ORDEN. La intención de nuestros miembros es la de comunicar la palabra del FALSO IDOLO, al que adoran de forma incondicional. Como punto de partida, el NUEVO ORDEN utiliza lo que vosotros llamáis vulgarmente el cómic (pero no descarta otros medios de expresión).
Muchos de los componentes del NUEVO ORDEN se tuvieron que adaptar a este medio, ya que nunca habían dibujado... ¿Realmente hace falta saber dibujar para hacer tebeos?... El NUEVO ORDEN piensa que no, que lo verdaderamente importante es su mensaje

CABEZABAJO- ¿Tendrá continuidad?
LIDER- El NUEVO ORDEN tendrá continuidad porque es atemporal. El mensaje del FALSO IDOLO permanece, no es fugaz, pero cada individuo tiene su visión particular sobre las intenciones de la asociación. Esa es quizás una de las grandezas del NUEVO ORDEN.

CABEZABAJO- Aparte del FANZINE ENFERMO, ¿qué otros proyectos de futuro tenéis?
LIDER- Esa es una pregunta de difícil respuesta, ya que el NUEVO ORDEN vive el presente inmediato y nunca se plantea un futuro. Esta es una de las premisas básicas de nuestra agrupación. Pero sí que podemos adelantar que sacará dos colecciones aparte dentro de la existente en donde se encuentra el fanzine enfermo. Una se llamará ?colección FALSO IDOLO? y la otra ?NUEVO ORDEN IMPERIAL?.

CABEZABAJO- ¿Y cual será el cometido de esas colecciones?
LIDER- No preguntes tanto (el LIDER levanta el puño en tono amenazante).

CABEZABAJO- Vale, vale...decidle algo a nuestros lectores.
LIDER- ¡NO ADOREIS A LAS FALSAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS HECHAS PARA LOS DÉBILES, NI A OTRAS SECTAS QUE SÓLO PROMENTEN FALACIAS! ¡NUESTRA CONGREGACIÓN DEFIENDE VALORES ACORDES CON LA JUVENTUD ACTUAL! ¡PARA PERTENECER AL NUEVO ORDEN BASTA CON DROGARSE Y FORNICAR LIBREMENTE TODOS LOS DIAS Y ACATAR LA PALABRA DEL FALSO IDOLO!

Un gesto furioso de la mano del LIDER hizo restallar un relámpago en medio de la sala? mientras caía al suelo perdiendo el sentido pude ver como se alzaba su figura hacia el techo, elevado por fútiles poderes que nadie osa comprender? recobré la razón al borde de la carretera y me condujeron al hospital más cercano, donde trataron mis quemaduras? sus monstruosas carcajadas aún no he conseguido borrarlas de mi cabeza? el ojo ignominioso se me aparece con sólo cerrar los párpados? oigo una voz? es él??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde demonios se puede comprar el nuevo número?
www.putokrio.net

Anónimo dijo...

creo que estas en problemas en esta vida y en la otra y no creo todo lo que dices por que en primera los integrantes de esa logia masonica no corerian peligro al ser descubiertos por los demas te vieran dejado tira en la calle bueno me tengo que ir a e investiga vien quisira intercambiar informacion verdadera con tigo

Anónimo dijo...

de donde sacaste el logo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...