viernes, 1 de octubre de 2004

No estoy desaparecido...



Pues aunque estoy actualizando mucho menos de lo que yo querría, no he desaparecido, lo que pasa es que, básicamente he tenido muuucho curro. Y esta es la primera mañana en un mes que tengo un poco de tiempo libre.
Mientras tanto, he leido cosas, me han regalado cosas por mi cumple, me he comprado algún capricho (lo que va a hacer que este mel lo pase muuuuy mal) y todas esas cosas.
En fin, que ya sabeis que os lo iré comentando poco a poco.

Para empezar, me pillé de oferta en la FNAC el DVD Pop Art de Pet Shop Boys, una increible recopilación de "todos" sus videos. Más de 50. E incluye comentarios de los propios Boys. He realizado un ejercicio de nostalgia y me lo estoy escuchando entero. Y con esa sprimeras canciones me han hecho recordar por que son uno de mis grupos favoritos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...