sábado, 16 de octubre de 2004

Novedades La Cúpula Diciembre

A la venta el 25 de Noviembre

.
Wendel
Howard Cruse
[8,95 euros, 180 págs]
?Howard Cruse ha terminado por fin con el halo de misterio que envuelve las relaciones gay, demostrando que, al fin y al cabo, la gente es gente y nada más.?
-Lynn Johnston, creador de For Better or For Worse

WENDEL TRUPSTOCK Y OLLIE CHALMERS ESTÁN ENAMORADOS... Y NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.Narrado con exquisita sensibilidad y un afinado sentido del humor, Wendel nos ofrece una visión única de uno de los periodos más tumultuosos en la historia del movimiento gay: la era Reagan-Bush. Los grandes conflictos del momento se entremezclan con los pequeños problemas del día a día en una saga divertidísima y conmovedora.

Juventud cabreada
Johnny Ryan
[5,95 euros, 68 págs]
Por fin en España, ¡el cómic underground del que todo el mundo habla en Norteamérica! Un retorno al gamberrismo, a la frescura y al desmadre en un panorama a menudo dominado por el ladrillazo pseudointelectual. Y si no nos crees, ¡fíjate en lo que dice el personal al respecto!

?Johnny Ryan es el comiquero más divertido de nuestros días.?
-Peter Bagge
?¡Sus cómics son una pasada! ¡Muy recomendable!?
-Daniel Clowes
?Johnny Ryan es un auténtico visionario de los tebeos. En una forma de arte que parece empeñada en erradicar todo lo cómico del cómic, Mr. Ryan evita inteligentemente castigar a sus lectores con lamentos autobiográficos e insípidas y sobretreabajadas píldoras para dormir en forma de tebeo de 300 páginas. ¡Dios bendiga a Johnny Ryan!?
-Coop

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...