jueves, 28 de octubre de 2004

Trama

Ya han salido dos números de la actual etapa de la revista gratuita Trama y me parece buen momento para comentar lo que me ha parecido.
Evidentemente, el cambio ha sido brutal y para mejor. Mejor papel, mejor diseño, mejor estructuración de contenidos y sobre todo, más agilidad y quitarse ese sabor a "rancio" que impregnaba sus números anteriores. Y es que no tenemos que olvidar que es una revista gratuita, que se le da a todos los publicos, y que debe informar de forma ágil sobre todo.
Centrándonos en este último número, la portada es espectacular y basan casi todos sus contenidos en el manga sin olvidar las demás secciones, por supuesto. Entre lo más destacable, una entrevista a Hideshi Hino, maestro del horror Japo y un estudio en profundidad sobre Tezuka. Además, en cada número incluyen un suplemento donde informan de las próximas novedades de Astiberri Ediciones.
¿Qué si tiene aspectos negativos? Pues alguno hay claro, desde mi punto de vista, la sección de El Criterio no termina de cuajar y la sección de Previews queda muy farragosa.
Por lo demás, me descubro ante esta nueva etapa y que siga.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Yo la veo bien a grandes rasgos.
Como pegas le pondría que las secciones de Previews y Reseñas me gustaban más como las llevaban antes, pero vaya que cumple con lo suyo.
Y además, ¡que leches! que es gratis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...

Por cierto en ese mismo número del Trama me encuentro que el responsable de este Blog es igualmente el responsable de que se publicara en España Hicksville, así que no me queda otra que darle las gracias por ello. Y es que se trata de uno de los mejores comics que he leido últimamente.

Unknown dijo...

A ver si me pillo el Trama ya, esto de haber estado desconectada del mundo durante mes y medio es lo que tiene...

Ricardo Mena dijo...

Jorge, muchas gracias, para mi Hicksville también es una maravilla. Lástima que no toda la gente parezca darse cuenta.
De todas formas, yo seguiré luchando por publicar algún tebeillo que otro que merezca la pena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...