lunes, 21 de febrero de 2005

Bien, lo cierto es que el fin de semana si que me ha cundido, y me he visto otras tres películas más. Violent Cop de Kitano me resultó demasiado aburrida pero he de reconocerle que tiene algunas escenas magistrales y los estallidos de ultraviolencia cuando menos te lo esperas han influido a mas de un director.
También vi Beyond Reanimator, la continuación de la saga de la mano de la Fantastic Factory. Lo que tiene es lo que se puede esperar de una pelicula de estas caracteristicas, mucho gore, protagonista sexy (Elsa Pataky) y desparrame total. Lo mejor es que tiene ese regusto a película de Serie B de los 80 de las que ya no se hacen.
Y por último me tragué Collateral, y esta si que me gustó, y me atrevería a decir que mucho. Tom Cruise lo hace muy bien, Jamie Fox también y el argumento me parece original, además de estar muy bien narrado.
Por otra parte, conseguí terminar la tercera temporada de Los Soprano (Borja, se que me lo agradecerás) y me he puesto a leer Agujero Negro. Con 9 números leidos estoy enganchado, me parece una puta obra maestra (sin leer el final, que en estos casos es lo que peor sabor de boca te deja, vease Monster) y las sensaciones que produce el tebeo las llevo adheridas al subsconciente y se me aparecen de forma incosciente en algunos momentos del dia.
Esta tarde me pasaré por la FNAC que a las 19:00 habrá unos coleguitas hablando de American Splendor..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...