sábado, 19 de febrero de 2005

Fin de semana tranquilo

Si, parece que este fin de semana lo voy a dedicar principalmente a leer comics, ver pelis y descansar, que de vez en cuando no viene mal.
Bueno, y seguir preparando los próximos lanzamientos de Cabezabajo Ediciones.
Entre los tebeos que me he leido, me ha gustado bastante 2020 Visions: Renegado. Un duro relato futurista cuyo protagonista es un personaje al que la suerte nunca le ha sonreido.
También me ha gustado mucho Fábulas: el último Castillo, sobre todo la historia que da nombre al tomo, muy pero que muy emotiva.
Y el primer tomo que Panini le dedica a Hulk no está nada mal tampoco, con una historia de Bruce Jones con El Hombre absorbente de protagonista que es realmente inquietante.

Con respecto a las pelis, ayer vi El Dia de Mañana, me gustó pero tampoco es como para tirar cohetes, cine de palomitas bien hecho.
Y también espero terminar de ver la temporada 3 de Los Soprano, de la cual creo que solo me falta un capítulo. Y es que esta serie mira que es buena, joder.

2 comentarios:

Snob Megalove dijo...

Los Soprano es cojonuda. A ver si empiezo yo ahora con la cuarta temporada...

Xastriño dijo...

Hola. En primer lugar aprovecho para felicitarle por su estupenda Blog y de paso invitarle a pasarse por la mia esperando que sea de tu agrado y puedas ayudarme en su difusión, incluyendome, por ejemplo, en tu lista de links. Animo y que no decaiga. Gracias. X
www.xastrino.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...