domingo, 13 de febrero de 2005

Varioteca ®

En primer lugar: ME CAGO EN LAS ¡#$$~?* IMPRENTAS.
Debido a un error, la aparición de Las pelusas de mi ombligo 1 se retrasará, espero que no mucho.
Estos últimos dias he estado leyendo bastante. Me lo paso bomba con las series de Bonelli y de todo lo que ha sacado Norma, he disfrutado especialmente con Gotham Central y Catwoman.
Por otra parte, me he dedicado a buscar un par de trailers, a ver que tal pintan algunas películas que me interesan y los resultados han sido realmente buenos.
Batman Begins
Ichi the Killer
Bueno, me voy a seguir pegándome con imprentas, distribuidoras, tiendas etc.
Joder, que difícil es editar tebeos..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy gafado con las imprentas, primero fue el tebeo de Dan Laxante y ahora este...
¿para cuándo te han dicho que estará?

Anónimo dijo...

Copón con las Imprentas!
Bueno...asi tendré tiempo de ahorrar!
Con gente tan prolífica como tu, Fermín, no paramos!! ^_^

Anónimo dijo...

Xavier Morell

Anda, compadre, ¿qué ha pasado? Si no puedes decirlo públicamente, mándame un email.

Ya te contaré yo una de distris... :(

¡Ánimo!

Un saludo,
Xavier Morell
Recerca Editorial

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...