lunes, 28 de febrero de 2005

Varioteca

Bueno, un fin de semana curioso del que paso a comentaros algunos aspectos importantes.

Ayer Fiesta Freak en un Karaoke en para ver si Vigalondo se llevaba el Oscar. Me fui antes de saberlo pero al final no se lo llevó. De todas formas, fue divertido y una experiencia irrepetible.


El sábado por la tarde me pasé por el Espacio Sins Entido, donde había una exposición de Fernando Vicente y tenían una extensa selección de títulos franceses. Parece que esta semana empiezan a meterle caña a la libreria y en breve también a la venta de originales.

Y el viernes por la noche vi La casa de las dagas voladoras de Zhang Yimou, de la que no esperaba mucho viendo lo poco que me había gustado Hero, pero que aquí me sorprendió muy grátamente con una historia de amor a 3 bandas, fotografía preciosa y muy cuidada y unas escenas de artes marciales espectaculares, sobre todo la persecución "aerea" con lanzas de bambú. En contra, pues esos tiempos muertos taaaan lentos, vamos que le sobran 45 minutos fácilmente.

Y eso es todo, recemos a los dioses porque a los señores de la imprenta les salga de los "co*&`n*es" entregarme el tebeo de Fermín Solís y poder empezar a distribuirlo.
Desde luego si fuera por las imprentas, las distribuidoras y algunos libreros, habría dejado ya de editar hace años. Que frustrante que resulta a veces..

3 comentarios:

elfelix dijo...

A meterle caña a la imprenta, que queremos leer esas pelusas de Fermín!!!

Y joder, lo siento, pero desde "Tigre y Dragón" que no he visto nada bueno de nuevo en pelis del mismo plan... Menudos truños voladores... Al final de la peli estaba de los nervios, no se cómo la aguanté!!! AGH!!!

Ricardo Mena dijo...

No me hables de la imprenta de verdad que me están amargando como no te puedes imaginar..

Y con respecto a La casa de las dagas voladoras, ya te digo que tiene momentos de abrir la boca del sopor, pero tiene otros grandiosos. Y Tigre y Dragon insuperable de momento, eso está claro.

¿Donde está el Fanzine Enfermo 4?
Lo quiero ya, sniff

Javier Arriola dijo...

Dejaos de Dagas Voladoras y conseguid via la mula Kung Fu Hustle, lo nuevo de Stephen Chow... Es un tebeo de Bola de Dragón hecho película. Muy divertida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...