lunes, 7 de marzo de 2005

De teatro y taxistas borrachos

El viernes fui al teatro. No soy yo muy aficionado a esta forma de arte, pero bueno, convencido por un amigo allá que nos fuimos. La obra elegida era El coloquio de los perros, representada en la Sala Itaca (www.salaitaca.com).
Esta obra es una versión de una obra de Cervantes, dos historias unidas por otra, de creación propia que da como conjunto uns resultado espectacular.
En escena, solo dos actores, pero que dos actores, dos anímales escénicos, que a lo largo de la representación interpretan cada uno más de 5 papeles, e incluso manejan marionetas.
La obra espectacular, y no deja ni un momento de descanso, haciendote reir, pensar, llorar, y un final, tan emotivo que hizo que, al acabar la función, emocionado, me levantara a aplaudir, creando una extraña comunión con los actores.
Despues de esto solo me queda recomendarosla fervientemente, porque es una obra que merce mucho la pena y porque de 8 personas que íbamos, nos gustó a todos.
Y la quitan el 20 de Marzo.


Pero lo mejor, o lo peor, vino despues, pues cogimos un taxi para volver a casa y nos tocó un tipo, estilo Cañita Brava que iba completamente pedo. "Pa habernos matao".
Menos mal que le entró una vena sicótica, se pensó que no llevabamos dinero y nos echó al cabo de un rato, pero de verdad que contado con detalle es de lo más surrealista.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...