jueves, 10 de marzo de 2005

Noticias Def

Por fin VIDEOHISTORIAS 05

El 14 de marzo se ponen a la venta las Videohistorias 05, la gran recopilación DEF en DVD. Más de 3 horas del universo DEF.
Desde el primer vídeo cutre, grabado en 1989 con cuatro mil pesetas, hasta videoclips actuales tan espectaculares como "Demasiado humano" o "Mundo chungo", han transcurrido más de 15 años de trayectoria donde nunca les ha faltado una cámara cerca con la que registrar giras, grabaciones, viajes, presentaciones, intimidades absurdas de la vida de la banda y curiosidades varias, además de las peculiares dramatizaciones que sirven de presentación a las dos entregas de las ya míticas Videohistorias.
Videohistorias 2005 recopila en DVD los volúmenes de las Videohistorias I y II, dieciocho videoclips, un reportaje del Warped Tour 98, imágenes de la grabación de "Recargando", el cortometraje "Una de pellas" dirigido por Strawberry y cinco temas en directo grabados en el concierto de Madrid el 30 de octubre de 2004.



"BESANDO LA LONA", EL LIBRO

Strawberry presenta su primera novela "Besando la lona" incendiaria, políticamente incorrecta, salvaje y descarnada. La tragedia de un cuarentón desesperado. Un nuevo frente abierto en la lucha contra la estupidez. Más caña que nunca.
Más información en: http://www.defcondos.com/besando.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...