martes, 15 de marzo de 2005

Patxarán en Granada

Tengo muchas, muchas cosas que comentar en el Blog, así que a ver si me acuerdo de todas.
En primer lugar este fin de semana he estado en el Salón del Comic de Granada. Era la primera vez que iba y para seros sinceros, el salón, pues no lo vi mucho, me dediqué más bien al "ocio etílico cultural". Granada es una bella ciudad, el hotel en que nos alojamos una preciosidad y el Salón, pues pequeñito pero muy apañao. Hay varias anecdotas, y mira que estuve poco, pero los extranjeros tienen que llevarse una impresión de los españoles, despues de visitar esta convención, brutal.
Por cierto, allí me enteré que algunas tiendas practican una censura muy chunga, más concretamente con las obras de Miguel Ángel Martín. La verdad, al enterarme me sentí indignado, y me parece alucinante esta actitud tan retrograda y sobre todo, poco profesional.
Leido Tokio es mi jardín, de Boilet, Peeters y tramas de Taniguchi. Es la obra que más me ha gustado de Boilet, y es que el autor no es precisamente santo de mi devoción. El guión es solido y el dibujo bastante mejor que en las otras obras que han aparecido del autor. La historia de un representante de coñac francés en Japón y el inicio de una relación de amor tienen el suficiente interés como para hacer que la obra se lea con placer.
Por cierto, que terminé de ver Ichi the Killer y me pareció tan buena como yo pensaba, que locura más marciana de utraviolencia, sexo, superheroes y sadomasoquismo. Este Miike si que me mola, no el de Audition.
Aquí mi amigo el Miguel, que era de Carabanchel se está currando un Blog. No se cuanto aguantará, pero yo os pongo el enlace que dice algunas paridas graciosas:
Nekowake

1 comentario:

Ricardo Mena dijo...

Vayamos por partes.
La libreria que censura los comics de Miguel Ángel Martín no está en Granada, sino en Barcelona, y más concretamente al ladito del Arco del Triunfo..
Por otra parte, que de verdad, no puedo comentar mucho más porque mi estancia esta vez casi se ha limitado a eso. De todas formas hay que reonocer que es una bella ciudad...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...