jueves, 17 de marzo de 2005

¡QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCÍA!


Ayer fue la presentación, en la FNAC de las Videohistorias 2005 y de Besando la Lona.
Videohistorias 2005 es la recopilación definitiva, en formato DVD de todo el material en video que el grupo Def Con Dos ha realizado hasta la fecha. Desde aquellos primeros videos rodados con 4000 pesetas hasta los más recientes, con bastantes más medios.
Besando la lona es la primera novela escrita por Cesar Strawberry, en la que narra la crisis que pasa un tipo que ronda los 40 y cuyo punto de partida es su obligada vuelta al hogar familiar cuando presuponía que tenía la vida resuelta (cuando me lo lea os daré más detalles).
La presentación fue de lo más divertida, y hubo momentos de verdadero cachondeo, siendo los protagonistas de los momentos más bizarros Julian Hernández, Cesar Strawberry y Peon Kurtz. Despues de dicha presentación, la fiesta continuó en el Tupperware, garito malasañero por antonomasía.
A mi personalmente el encuentro me sirvió como excusa para reencontrarme con mis viejos amigos Cesar y Eva, a los que me gustaría ver más a menudo, y que me recordaron que hace más de 10 años que nos conocimos, en aquel concierto en 1994 en el Acualung de Leganés...
Joder...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...