sábado, 16 de abril de 2005

Películas, tebeos y algo más

Acabo de ver Blade Trinity, y es jodidamente mala. Mira que me gustó la segunda parte, pero es que esta es una mamarrachada equiparable a la primera y horriblemente mal dirigida. Y es que David S. Goyer es un estupendo guionista de comics pero como director deja muocho que desear.
Tabién esta semana he terminado de leerme dos tebeos editados por La Cúpula. El primero es Jesús Bendito, de Tronchet, una sátira sobre el catolicismo que no es nada del otro mundo pero que consigue sacar una sonrisa de vez en cuando.
El otro es Max & Sven, de Tom Bouden, englobado en la Línea Gay de La Cúpula, que no está nada mal. Con un dibujo correcto y un contenido sentido del humor, narra el descubrir de la sexualidad de Max, sus miedos, temores, alegrias etc. Lectura agradable que dejará un buen sabor de boca.
Y por último, quiero comentaros que estoy preparando un par de novedades editoriales de lo más interesante y que espero que sorprendan a más de uno. Ya os iré dando más detalles, mientras tanto, voy a ver algún combate de Wrestling....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...