domingo, 10 de abril de 2005

Varioteca ®




- En Primer lugar, ya podeis encontrar los últimos números de 2000 Maniacos y del Fanzine Enfermo. Ya sabéis que hacen envíos a toda España y que es el mejor sitio para comprar tebeos, sobre todo de carácter independiente y de importación.
- Muchos son los tebeos que llegan cada semana a las librerias. Es ya virtualmente imposible leerselos todos, o leerse todos los que te interesan. Yo lo intento y aprovecho cualquier hueco para leer, pero aún así, la montaña de tebeos "no leidos" va creciendo espectacularmente.
- Entre todo lo que me he leido recientemente he de decir que el tomo de JLA justicia para todos no me ha gustado mucho pero sobre todo porque había momentos que no entendía nada y creo que era debido sobre todo a una traducción imposible y a las muchas sustancias que el bueno de Morrison toma de vez en cuando. Tampoco me ha convencido nada Batman: Ciudad Rota ni Batman Gotham Noir. El que si me ha gustado mucho es el segundo tomo de Los Perdedores, serie de acción y conspiraciones que goza de un interesante guión y un competente dibujo.
El final de Uzumaki, por supuesto me ha decepcionado un poco, pero es que estoy acostumbrandome a que los tebeos japoneses que me apasionan durante varios números terminen con un final realmente flojo. Me pasó con Dragon Head (aunque de esta me gusto hasta el final) pero sobre todo con Monster y con esta.
- Un libro que me lei hace tiempo pero que no he podido comentar hasta ahora es Cultura de Bar. Conversaciones con Fito Cabrales. Es de Dario Vico, y en el, a modo de amena conversación se hace un repaso a la vida y obra de Fito. El libro está entretenido y se lee de un tirón, y es muy recomendable para los fans tanto de Platero y tu como de Fito en solitario. Eso si, si lo compraramos con los aparecidos en la misma colección de Rosendo y Ariel Rot la cosa flojea, y es que la vida de estos dos gigantes del rock es incomparable.

- Por cierto, dentro de poquito este Blog cumplirá 2 años...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...