domingo, 3 de julio de 2005

Corrupción en Miami



El sueño hecho realidad. Por fin se deciden a sacar en pack, en DVD, Corrupción en Miami, la que yo considero mejor serie de todos los tiempos.
El Viernes, aprovechando que empezaban las rebajas me compré dicho pack, junto con la serie completa de The Young ones y un pack con tres películas de Beat Takeshi.
Una vez llegé a casa, me dispuse a darme un festival, y cual no sería mi sorpresa al descubrir que en el episodio piloto el doblaje había cambiado. Donde más se notaba era en el personaje de Ricardo Tubbs. Menos mal que a partir del tercer capítulo (el piloto es doble) mantienen el doblaje que yo recordaba.
Por lo demás, estoy disfrutando como un enano. La serie ha envejecido más o menos bien (hombre, si has visto CSI, algunas partes chirrian) pero por lo demás, es una estupenda serie, con personajes con carisma, interpretaciones a la altura, tramas interesantes y una banda sonora de autentico lujo. En serio, no os la perdais. UNA OBRA MAESTRA.

1 comentario:

XIII dijo...

Sabrás que Michael Mann está rodando la película de Miami Vice con Colin Farrel y Jamie Foxx de pareja protagonista, y el gallego Luís Tosar de narco colombiano casado con Gong Li!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...