sábado, 26 de noviembre de 2005

Arsénico Producciones

Os comunicamos que Arsénico Producciones despega con nueva web actualizada confirmando su nacimiento:

www.arsenicoproducciones.com

A su vez Arsénico hace doblete en el Festival Internacional de Cine de Gijon, donde se estrena "Choque", el último cortometraje en 35 mm. de Nacho Vigalondo, socio de la productora junto a Borja Crespo, Koldo Serra, Nahikari Ipiña y Borja Cobeaga.

Tras el éxito internacional y la nominación al Oscar de "7:35 de la mañana", Vigalondo apuesta por una propuesta diferente, no exenta de su personal sello. En "Choque", corto producido por Basque Films en asociación con Arsénico P.C., una pareja de veinteañeros tardí­os (Bárbara Goenaga y el propio Vigalondo) descubren una pista de autos de choque subterránea.

"Choque" participa en la Sección Oficial a concurso del Festival de Gijón y se proyecta el sábado 26 de noviembre. A su vez el cortometraje "Sofía", de Alvaro Brechner (
www.baobabfilms.com), que ha contado con la colaboración de Arsénico, también participa en al Sección Oficial del evento asturiano el lunes 28 de noviembre.

Mientras "Choque" y "Sofia" inician su carrera por festivales tras su estreno en Gijón, otros trabajos con el sello Arsénico, como "Eramos pocos", de Borja Cobeaga, o "Kinky Hoodo Voodoo", de Velasco Broca, siguen cosechando premios, los últimos en el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Semana de Cine Experimental de Madrid respectivamente.

Koldo Serra, socio de la productora, última el montaje de su primer largometraje, "THE BACKWOODS" (BOSQUE DE SOMBRAS):
www.thebackwoodsmovie.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...