lunes, 23 de enero de 2006

20 Minutos

Ole con ole ese diario de moda, que se ha atrevido a meter los comics en portada, y nada menos que con un chiste con muy mala leche de Mauro. Y lo mejor de todo es que anuncian una serie de entrevistras con autores nacionales. Yo me pongo contento y desde aquí les animo a que lo hagan con la mayor profesionalidad y que se informen bien antes de dar cada dato. Y que pongan bien los nombres, jajaja, que ese Ricardo Menapero...
Y otra buena noticia ha sido el comienzo de la emisión de un programa de música, cultura y tendencias en La 2 llamado Ipop. Será de Lunes a Viernes y cuenta con una cortinilla de Miguel Ángel Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace pocos meses,antes de que entrara el frío,entrevistaron por la Rambla,(ésta vez,Arriba,je,je),de las Flores,a la gente sobre estos "periódicos",sobre sus contenidos.Me "pillaron",y les dije que siemore que tocaban el cómic,que procuraran datarse,que no se llegara al "hazmerreir",lo anotaron bien en la encuesta.Y se vé que del dicho al hecho...está visto,otros que prefieren "Sanders".

Anónimo dijo...

jajaja que mala pata con el Ricardo Menapero

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...