jueves, 11 de mayo de 2006

Novedades Mayo Aleta

Savage Dragon nº 5 (año 2)
Erik Larsen
Savage Dragon da la bienvenida a los nuevos héroes de Image. Cuando un enemigo de Major damage ataca Estados Unidos, Firebreather e Invencible se unen a Major Damage para intentar detener al monstruo. Aunque Dragon les ayuda...¿Serán capaces de pararlo?
Como extra se incluye la historia con el origen de Major Damage, donde vemos como Melvin Gimes, un niño de ocho años, se ve convertido en su héroe de tebeos favorito gracias a los Hombres Moco.
48 págs. - color - 5,50 euros

Entre Tinieblas 2: Dama del cielo
Jordi Bayarri
Un ser diabólico está asesinando a los gobernantes de Alunk. Sólo Beryl y Dsedraj serán capaces de deternerlo. Y sólo una enigmática mujer de piel azul podrá ayudarles. Continúa la saga de fantasía creada por Jordi Bayarri, autor de Piel de Dragón o Magia y Acero.
48 págs. - color - 5,95 euros

Dylan Dog nº 15: Por un puñado de libras
Tiziano Sclavi, Bruno Brindisi
Una lluvia de dinero maldito disemina la locura en las calles de Londres. La gente enloquece, dispuesta a todo, incluso a perder su alma, a cambio de atrapar unas cuantas libras? ¿Pero quién es el verdadero culpable? ¿Quién es el siniestro Papá Noel que con sus regalos reparte furia homicida entre la gente? Debe ser un adversario peligroso, pues ni siquiera Dylan dog es completamente capaz de resistir al embrujo de su dinero?
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Nathan Never nº 15: ¿Quién es Solomon Darver?
Alberto OStini, Giancarlo Olivares
Solomon Darver tiene el control total sobre la Agencia Alfa y, gracias a él, tanto el contacto entre los agentes como la relación con las autoridades de la ciudad son excelentes. Pero cuando las cosas no podrían ir mejor, de pronto algo desequilibra su vida. Un anónimo envía los datos de una cuenta que no debería existir? y Darver se ve obligado a realizar terribles revelaciones?
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Martin Mystère nº 15: Furia homicida
Paolo Morales, Fabio Grimaldi
¿Dónde tiene sus raíces el mal? ¿Existe un punto preciso en nuestro cerebro en el que se forma la agresividad? Sí. Y un científico lo ha encontrado. Pero hubiese sido mejor para él no haber investigado sobre cosas que deberían permanecer en secreto. Después de su descubrimiento, un impulso incontrolable, y aparentemente inmotivado, lo obliga a matar a su mujer y a quitarse la vida. Martin Mystère intentará descubrir la verdad, ayudado por un verdadero experto en el campo del mal: ¡un asesino profesional en busca de venganza!
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Dampyr nº 5: Bajo el puente de piedra
Mauro Boselli, Luca Rossi
Un misterioso mensaje lleva a Harlan Draka, Dampyr, hasta Praga, donde conoce a Caleb Lost, el misterioso director del ?Teatro de los pasos perdidos?, así como al enigmático Nikolaus, a Zrcadlo, ?El sin rostro?, y a otros enigmáticos personajes, todo ello en barrios que aparecen y desaparecen mientras personajes de leyenda vuelven a la vida?
100 págs. - B/N - 5,00 euros

50 años no es nada
Co-edición con Dibbuks
Juan Luis Iglesias, Olga Carmona Peral
¿Se puede ser un desertor sin ser un soldado?, ¿puede un huérfano escapar por un camino pintado en la pared?, ¿una anomalía cardiaca puede actuar de oráculo?, ¿quizás las flores pueden derrocar a un dictador?, ¿haciendo un bizcocho puede una mujer quedar enbarazada?, ¿existen los tabuones?, ¿para qué querría alguien vivir cincuenta años más? Entra y descúbrelo en estas páginas.
64 págs. - B/N - 8,00 euros

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...