jueves, 20 de julio de 2006

Miercoles en San Diego



Ayer Miercoles pdrobablemente haya sido que más cansado me haya ido a la cama. Por la mañana nos dedicamos a ir de compras y visitar el "Barrio Gay" de San Diego, llamado Hillcreeks, que curiosamente es donde mejores tiendas tienen. Despues de eso, comimos en un típico sitio americano de hamburguesas, el Crest Café, con un ambiente muy agradable.
Hecho esto, volvimo al hotel y nos fuimos a la Preview Night de la Comic Con. Nosotros, pobres campechanos, pensabamos que eso era como una recepción oficial para unos cuantos, donde te darían algo, incluso un refresco. Consisitía en que a la gente acreditada y a todos aquellos que se han comprado el bono por 4 dias, LES DEJAN ENTRAR ANTES; PERO SOLO PARA PODER COMPRAR ANTES. Lo que hacen algunas marcas es sacar productos exclusivos y limitados que es posible que se acaben ese dia. Había verdaderas leches por pillarlos.
Y hablando de la Comic Con en si es que no me salen las palabras. Es enorme como nos os podeis hacer una idea, bastante bien organizado, con miles y miles de personas por alli (y eso que era de entrada restringida) y está todo el que es alguién (y el que no también) en el mundo del comic. En fin, tardamos varios minutos en reaccionar y luego ya estuvimos dando vueltas por allí, hablando con unos y con otros...

4 comentarios:

Miguel Porto dijo...

arrampla con lo que puedas.

Y perdona por no contestar tus últimos mails, tuve una temporadita movida con el ordenador.

En cuanto vuelvas te contesto, ok?

Mauro dijo...

Cómprame alguna serie de dispensadores que no tenga distribución aquí, enróllate. No tengo la de los Sourz ni la de Hello Kitty y puede que hayan lanzado la de Cars, la de Vecinos invasores o la de Orange County (American chopper), que salían todas este verano. Y la última, la de los tres moteros, no saldrá aquí jamás ni de coña.

Hematocrítico dijo...

La verdad es que no creo que los Pez de American Chopper salgan por aquí no...
Por cierto, qué página me recomiendas para mirar expendedores raros?
Me pregunto porqué tenían un Lagarto Juancho en la comicon...saldrá la película en breve? o el the complete series?

Miguel Porto dijo...

Oye, cuando puedas mándame un mail con tu dirección, que con las movidas del ordenador lo he perdido... cagoenlahostiaya!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...