lunes, 7 de agosto de 2006

Reseñas pendientes

- El Rastreador: la penúltima obra publicada en España por Jiro Taniguchi es un interesante thriller donde se mezclan también las tramas sentimentales y el alpinismo, temas recurrentes en la bibliografía del autor. La búsqueda de una adolescente secuestrada por un tipo misterioso e inaccesible le servirá a Taniguchi para mostrarnos un poco más sobre lo poco que conocen los padres a sus hijos. La falta de comunicación, la lealtad y el valor son otros temas tratados en esta obra. Recomendable
- Cruce de perras: es un libro de Victor Coyote, narrandonos a modo de cuentos, vivencias y anecdotas de los 80. Muy interesante por lo que cuenta, pero se devalua un poco al no mencionar nombres propios. Su estilo podrá no convencer a todos, pero el libro es muy recomendable y fiel reflejo de la época.

- Canastilla: publicado por Bang, Canastilla es otro de esos comics que narran las vivencias de una pareja cuando va a tener un niño. En este caso, narrado desde el punto de vista del hombre, tiene momentos la mar de entretenidos.

1 comentario:

DDAA dijo...

Has debido de leer Cruce de Perras muy por encima, Ricardo. En esta reseña se citan bastantes nombres propios:

Por sus páginas desfilan un entrañable Poch, una Alaska de carne y hueso, el fantasma de Eduardo Benavente, un figurado Santiago Auserón o el patilludo de Edi Clavo, pero también Irma, la promocionera de una discográfica, El Bielas, un voluntarioso rocker de extrarradio y Gonzalo, el dueño de un pintoresco bar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...