miércoles, 25 de octubre de 2006

Fábulas cotidianas

Estos últimos dias he leido 2 tebeos de lo más interesantes.
El primero es el último número de Fábulas, una serie que narra las aventuras de muchos personajes de cuentos, que expulsados de sus tierras imaginarias por "El Adversario", han tenido que establecerse en la tierra, y vivir en una comunidad cerrada, con muchas peculiaridades. Su autor, Bill Willingham , realiza una serie de lo más entretenida, con constantes referencias a cuentos que hemos oido toda la vida. Además, én este número se van aclarando varias de las tramas que se llevaban en paralelo últimamente.
El otro es el tercer tomo de Los Combates Cotidianos, obra de Manu Larcenet que me ha dejado sin palabras. Me es difícil explicar la cantidad de sentimientos que este tebeo me ha provocado, pero es que es tan rematadamente bueno que no puedo dejar de recomendaroslo.
La historia a priori no parece nada interesante, pues muestra los quehaceres diarios de un fotografo, sus trabajos, relacionados con su infancia, su dificil relación con su padre, su vida en pareja. En definitiva, retazos de la vida de una persona, pero narrados con una maestría dificil de superar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...