martes, 10 de octubre de 2006

Panorama Infernal


Si quereis leeros un comic que os de mal rollo, no dudeis en comprar Panorama Infernal, la última obra publicada en España de Hideshi Hino. Este autor no es tan virtuoso en el trazo como Maruo, y quizás no llegue a sus cotas de calidad, pero desde luego, sus comics tien en el mismo componente enfermo.
Si Hino ya nos sorprendio con sus dos obras anteriores, publicadas por La Cúpula, en esta última parece destaparse por completo, deshinibirse y mostrarnos no solo una historia atroz, sino escenas dificilmente digeribles.
La excusa que utiliza el autor para mostrarnos todo este catálogo de horrores es la de un pintor loco. A través de él, veremos poco a poco el infierno, o su visión de él, y de paso conoceremos a su extraña familia (atentos porque en el epílogo el autor indica que esta historia es semi-autobiografica ¡¡¡¡¡¡¡????????).
En fin, que os recomiendo encarecidamente este autor; eso si, no es para todos los públicos. Y ojo, que estará invitado en el Salón del Manga que se delebra a finales de este mes en Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mejor que maruo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...