martes, 3 de octubre de 2006

Reseñas Variadas

- Tanque familiar: desconcertante tebeo de Diego Blanco ambientado en la Tierra Baldía. Underground y CI Fi se dan la mano en este divertido tebeo.
- Sickfun: el cuarto número de este fanzine dedicado a la cultura del apocalipsis sufre un lavado de cara y nos ofrede más de 100 páginas de artículos sobre los seres más underground y movimientos apocalipticos, entrevistas a grandes personas humanas como Miguel Ángel Martín, Paco Alcazar o Romain Slocombe, además de ensayos que pretenden escandalizar y tebeos con muy mala leche. Muy recomendable.
- Trauma 1: es una revista de comics publicada por la Escuela Superior de Diseño y Arte Lottja. En ella podemos encontrar ilustración y comic, de autores noveles y consagrados (incluyendo a Thomas Ott). Hay de todo, como en botica, y a veces peca de experimental, pero sirve para descubir autores interesantes, como por ejemplo Mone.

- JLA Clasificado: ¿Soy el único ser de la tierra que piensa que Grant Morrison es el peor guionista que ha tenido la JLA? En su momento , en la serie regular ya me lo parecía, pero es que en este tomo está negado completamente. Es ilegible por todos los lados, y simplemente las primeras páginas no hay quien las entienda. Y el resto no mejora mucho, en una absurda historia donde suceden cosas sin explicación, aparecen personajes de la nada... En fin, un 0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanque familiar!!!! lo que dio de sí ese cómic cierta noche en A Coruña... jajajajajaja

Miguel Porto dijo...

TANQUE FAMILIAR! TANQUE FAMILIAR!!!!!!

Anónimo dijo...

TANQUE FAMILIAR FOREVERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
(Queremos más tierra baldia...de ya...)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...