sábado, 13 de enero de 2007

Los Coronas: Surfin' tenochtitlan

No soy yo un experto en música surf o instrumental. Me gustan Los Straitjackets y Lost Acapulco, pero poco más se.
Precisamente, yendo a un concierto de estos últimos, fue donde descubrí a Los Coronas, grupo madrileño que tocaba con ellos. Alguna vez había oido algo de ellos, pero me parecia demasiado rockero y menos surfero, sin embargo, según me comentaron los entendidos, en este disco, realizado para México y con portada del gran Alderete, incluian algunos arreglos de viento, y los temas iban más por lo que me podría gustar. Y acertaron, con un disco que me gusta cada vez más, lleno de potentes guitarran, bajos contundentes, pero lo más importante, buena melodia.

4 comentarios:

paciente r dijo...

Los vi este verano en un festival, iba para ver el nuevo proyecto de Chon Spenser (heavy trash), pero los Coronas se salieron muy mucho (bueno, un poco de postureo de más, pero geniales)... Si, el surf-rock mola, y el psycho-billy, ya puestos, jajajaj...

Tyrexito dijo...

Un enlace de vez en cuando, tampoco hace daño:http://www.loscoronas.com/inicio.htm

Smecta dijo...

Qué haces Ricardo que no estás escuchando a Los Peyotes??
:)
un beso, tio!

AnaCCapote dijo...

¡¡Hola, hola¡¡ ¿qué tal?, de nuevo estoy de paseo por los blogs, a ver que buenas nuevas se comenta la gente y quería comentarte que he puesto entradas nuevas en mi blog, me gustaría que les echaras un vistazo y espero que te gusten, tengo pensado renovar cada 2 o 3 dias ahora que el tiempo me lo permite. Bueno, espero que te guste, ya me dirás, y si me quieres dar un votito, pues mejor.

¡¡Saludos¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...