jueves, 8 de marzo de 2007

El mejor comic de Superheroes de los últimos tiempos


The Últimates Vol. 2 es uno de los mejores tebeos de superheroes de todos los tiempos, y me atrevo a decir que una obra maestra. Lo siento, pero es que cada vez que leo un nuevo número me quedo más extasiado. El primer volumen estaba bien, presentando unas versiones definitivas de Los Vengadores muy realistas y urbanas, pero en este segundo volumen Mark Millar está desatado, y no solo ofrece conceptos novedodos cada dos por tres, es que su caracterización de personajes, sus diaologos, su forma de controlar el tempo son perfectos. Y está acompañado a los lápices por un Brian Hitch en estado de gracia, ofreciendo unas imágenes realmente espectaculares.
Si te gustan los buenos comics, este es uno de ellos.

9 comentarios:

Miguel Porto dijo...

¿buenos cómics?
Lo siento yo solo leo tebeos que me hagan parecer intelectualmente superior, y que me hagan "guay" entre mi pandilla de amigos gafapastas.

Si entre las antologías indies que me pillo hay algún autor que no sepa dibujar mucho mejor.

;-)

Ricardo Mena dijo...

No te preocupes, sabes que en nuestra tienda somos discretos, y como si de una revista porno se tratara, puedes ponerlo debajo de todos tus tebeos indies a la hora de pasar por caja y que así nadie te vea...;--)

An dijo...

puff, tengo ganas de volver al vicio...es lo que tiene vivir en pareja...los comic es lo primero que te quitan...

álvaro ortiz dijo...

no acostumbro a leer tebeos de superhéroes pues pocas veces encuentro cosas que realmente me gustan, y claro, hay que mantener la imagen y leer únicamente cosas intelectualmente superiores :)

pero joder, estos ultimates hasta me los compré porque mira que están bien

el thor jipi es el mejor

no sé si sabe de la existencia de mi blog, pásese si puede algún rato, tal vez le guste

saludos!!

An dijo...

ummm, yo creo que posteara ya otra vez aqui sobre el thor jipi..no? :)

Hematocrítico dijo...

Te hice caso y estoy pendiente del primer volumen del Essential Powerman
Pero...qué me dices de las Civil Wars esas? Merecen la pena? ¿Algo más de la marvel que me pueda gustar? Esto me lo pillo, seguro.

An dijo...

actualiza :P si puede ser claro :)

Ricardo Mena dijo...

Álvaro, entre los tebeos de superhéroes hay verdaderas joyas, pero entiendo que sale demasiado, y hay poca pasta, y hay que buscar y buscar hasta encontrar lo realmente interesante.
Me pasaré por tu blog..

Hematocrítico... si me pides sólo recomendaciones de Marvel, yo creo que lo mejor que están sacando es Supreme Power. Los Nuevos Vengadores no están mal, pero bueno. Ah, y la etapa de Brubaker en el Capitán América es gloriosa. Hulka es divertida. Las Civil Wars no se que tal estará, pero tienen buena pinta. Me imagino que al menos entretenidas.
Eso si, si quieres que te recomiende cosas de otras editoriales...

An... pero hombre! Tiene usted que ser fuerte de voluntad, y, en todo caso, saber compaginar.

Hematocrítico dijo...

porfa, sí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...