viernes, 16 de marzo de 2007

Más enlaces

Solosontoys.com: Foro para hablar sobre muñecos de diseño, Toys o como los querais llamar.
Efeeme.com: la revista en papel ha dejado de salir, pero ahora te la puedes descargar gratis todos los meses.
Zonadeobras.com: todos los viernes ofrecen un magazine de música y cultura llamado El Obrero Digital.
Cochinadas. Detrás de tan poco acertado título se esconde el blog de Paco Gisbert, un estupendo blog sobre los entresijos del cine X.
Mi Flickr 2 y Mi Flickr 1: donde pongo mis fotos.

2 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Que desilusión pensé que ibas a poner uno a mi entrevista... con lo que a mi me gustan los supes... tu crees que los de kramer's ergot publicarán en MArvel algún día?

An dijo...

lo de los jueguetes me viene bien ,ahora que quiero hacer un peluche de paxaradas :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...