jueves, 16 de agosto de 2007

Un parado de vacaciones

Si un parado puede estar de vacaciones, esa es exactamente mi situación en estos momentos.
Empezaron pasando 2 días en Vigo, ciudad que no conocía y que me agradó bastante. Nos invitó Eva y Pele nos acompañó, además de Jano, que estaba por allí y más gente. Los pasamos sencillamente genial, en buenos bares y con buenas comidas (Incluido un desayuno de ostras con cava). Poco a poco subiré fotos y vídeos.
Ahora me he encuentro en Coruña, y conseguir Internet ha sido una odisea. Como siempre suele suceder, hago coincidir el viaje con el Salón del cómic. Este año no estoy muy animado personalmente, y los autores, no me llaman demasiado, aunque el maestro Tatsumi es mucho autor. Lo que parece es que los stands han mejorado y que hay muchísimos turistas, lo que no se transforma siempre en buenas ventas.
Bueno, veremos que depara lo que queda, mientras tanto, me acabo de ver Santo y Blue Demon contra Drácula y el hombre lobo y me ha gustado bastante, y lo mejor, siin duda, los combates.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...