miércoles, 19 de septiembre de 2007

Con todos ustedes Toño en El Hormiguero

3 comentarios:

Mauro dijo...

Para ser el primero tiene un buen nivel. Está bien eso de que el monólogo sea cortito, porque todo chistes en general sobre la putada de estar en una silla en dosis mayor puede cansar. Pero por entregas especializadas a ser posible (uno sobre cuando entra a las tiendas, otro sobre el transporte, etc. y otras movidas que cuenta en el libro) tiene un gran filón para el futuro.

paciente r dijo...

Así que era él del que nos habías estado hablado en las cruñas...Ahora ya comprendo tus comentarios por completo...joer...glande GLANDE...
Dejando la puta polémica a un lado, que vaya puliendo, como comenta Mauro, pero es más mejor que bien...rarfh

Ricardo Mena dijo...

Pues si paciente, este es el gran Toño. y si, evidentemente las polémicas hay que dejarlas a un lado, pero el valor al chaval hay que dárselo, y mucho, que en la tele parece solo un tipo en silla de ruedas (no me malinterpretéis ¿eh?) Pero tiene mucha más carga a sus espaldas.
Yo os aseguro que odio el tema monologuista. Evidentemente a Toño lo veo, y como hemos dicho, su primera actuación fue de buen nivel para ser la primera, pero el segundo monologo a mi me pareció buenisimo, joder, yo lloraba de la risa, en serio, así que si esto es lo que hay que valorar, a mi me molaaaaaa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...